Home » Puertas de seguridad

Puertas de seguridad

Puertas acorazadas

Puertas acorazadas - CIERRES RAMAR

Las puertas acorazadas son un producto hecho a medida para cada cliente, por ello le recomendamos ponerse en contacto directamente con   nosotros si está interesado, ya que podremos ayudarle a escoger el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Aquí encontrará las características de nuestros modelos.

 

  Características:

  • Marco de hierro-acero sólidamente soldado, especialmente reforzado con versiones para su instalación con obra o sin ella.
  • La estructura interior del esqueleto de puerta de hierro, mediante tubos electrosoldados, formando una estructura a modo de reja, dando mayor robustez a la hoja.
  •  Frente delantero mediante chapa sodada ciega de 2mm. (trasera opcional)
  • Insonorización.
  • Recubrimiento perfil metálico en todo el contorno de puerta y marco.
  • Línea de 4 bisagras soldadas al perfil metálico.
  • Cerradura gorjas mod. llave hembra de 3 ó 5  puntos cierre frontales, que se acciona con 2 vueltas.
  • Cerradura gorja plana mod.llave plana de 3 ó 5 puntos de cierre frontales, que se acciona con 3 vueltas 
  • Pomo tirador, maneta y mirilla.
  • Revestimiento de madera en puerta y marco, así como las molduras a juego con el conjunto de la puerta con tableros intercambiables de madera noble (sapeli, haya o roble), aluminio o lacados.
  • Opcional llave de servicio en ambos modelos de cerradura.

 

Puerta blindada

Puerta blindada - CIERRES RAMAR

A diferencia de la acorazada, la estructura interior es de madera, ésta se fabrica mediante un bloque de madera macizo de pino, montantes de 60, 2 planchas de hierro-acero (una en cada lado de la hoja), posteriormente se fijaran los  tableros embellecedor prensando todo el conjunto.

Se recubrira todo el contorno de puerta y marco con perfil metalico y línea de 4 pernios soldados al perfil.

Cerradura Arcu de 3 ó 5 puntos de cierre frontales mod. gorjas (llave hembra) 2 vueltas de cierre ó mod. Varillero (gorja plana) con 3 vueltas de cierre.

Para fijar el conjunto, colocaremos unos tornillos expansivos de 13/15 que fijaran el conjunto al marco de madera actual y a la obra.

Acabado oro o plata.

Al fabricarse a medida, los tableros embellecedores pueden ser lisos y moldurados, madera noble sapely, roble haya vaporizada o DM para lacar, el exterior irá a juego con la comunidad y el interior a juego con sus puertas actuales.

Accesorios:

Pomo, mirilla gran angular y maneta interior con bocallave.

Fijos laterales y superiores

Fijos laterales y superiores - CIERRES RAMAR

 

Fabricamos a medida fijo lateral o superior, para adosar a las puertas tanto acorazadas como blindadas, se compone de marco de hierro-acero con o sin reja, junquillo para cristal, lacados a juego con la puerta, no se incluye cristal de seguridad laminado.

 

Mejoras, refuerzos y blindajes

En ocasiones resulta difícil poder cambiar nuestra puerta de entrada bien por medidas especiales, dibujos o simplemente por que es maciza.

Le ofrecemos la posibilidad de mejorarla y reforzarla, siempre que su actual puerta lo permita, para ello colocaremos un refuerzo integral en puerta y marco, línea de 4 pernios soldados al perfil, cerradura de seguridad de 3 ó 5 puntos frontales con pestillos de acero accionados simultaneamente, llave gorja plana varillero o gorja convencional.

Todo este conjunto se fijará al marco de madera y a la obra mediante expansivos de 13/15 (2+2) para darle una  mayor robustez, evitando que sea violentada con gato hidráulico.

 - CIERRES RAMAR
CIERRES RAMAR

CIERRES RAMAR